Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan



Los resultados representan los criterios de búsqueda, Triunfadorí como el atractivo de la propuesta en comparación con las demás ofertas disponibles en nuestra web. Aún reflejan la compensación que paga la web de reserva.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Barra de Navidad que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Nos quedamos en este hotel por ser el único que acepta mascotas en Mazatlán. Solo llegamos a descansar, Triunfadorí que es lo que puedo comentar. Le hace descuido aunque mantenimiento. Las camas son de lo más... más

Dispone de 64 amplias habitaciones, equipadas con 2 camas matrimoniales, TV por cable/vía satélite, ventilador de techo, aerofagia acondicionado, ventanal, cocineta equipada, sofá cama individual, baño y amenidades de baño.Situado en una zona de grandes riquezas ecológicas, históricas y culturales en el rincón de Guayabitos, a casi hora y media de Puerto Vallarta. Más

Los filtros aún están activos. No hay marcas en Artículo completo el área de visualización. Prueba a mover el carta o a cambiar los filtros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Buenos díGanador, si contamos con agua caliente, seguramente hubo algún problema en su habitación que no salió agua caliente pero contamos con personal de mantenimiento que con todo gusto hubiera atendido esa Defecto. Por otro lado que bueno que su estancia fué agradable, gracias por su preferencia!

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *